AGDMAR 1978, S.L., es una empresa dedicada a la construcción de edificios, locales, viviendas y obras oficiales, y tiene asumida la satisfacción del cliente como objetivo principal de competitividad. Todo esto unido al cumplimiento de plazos de ejecución, a la ejecución de obras ajustándose a las calidades de materiales y normas de construcción y a la más completa satisfacción de sus clientes, hace que nos situemos entre las empresas constructoras punteras dentro de su segmento y sector del mercado.
Agdmar 1978, S.L. es una empresa sevillana que, tras varios años de experiencia, ha conseguido día tras día posicionarse entre los mejores puestos de su sector, buscando en todo momento una mayor calidad en los trabajos y una mayor satisfacción de sus clientes.
Nuestro ámbito de actuación centrado principalmente en la Costa del Sol, no ha impedido reducir nuestras proyecciones de expansión territoriales que va evolucionando favorablemente y que nos permite poder prestar servicio en cualquier punto de Andalucía.
El esfuerzo empresarial, humano y tecnológico desarrollado por AGDMAR 1978, S.L. durante estos años ha permitido la realización de grandes inversiones en infraestructuras, instalaciones, maquinaria y formación. Todo esto nos ha llevado a unos mayores márgenes de productividad, calidad y agilización que se han transmitido a nuestros clientes en forma de un mejor servicio.
En conclusión, todos estos puntos señalados, hacen que la forma de trabajar implantada desde hace años en Agdmar 1978, S.L. tenga como fundamentos principales los clientes, la calidad en el servicio y el equipo humano que forma parte de nuestra entidad, para proporcionar y llevar a cabo una política empresarial de calidad.